domingo, 3 de enero de 2010

¿Recibiste un iPod y no sabes que hacer?

 
 

Enviado por Rigo a través de Google Reader:

 
 

vía iPodTotal de iPodTotal el 24/12/09

Recibiste un iPod y llegaste hasta nuestro sitio porque no sabes por donde comenzar. Aquí te dejamos algunas de las cosas básicas que todo usuario de iPod debería saber:

iTunes

La administración y la carga de música, videos, fotos y cualquier otro tipo de contenido se hace a través de un programa gratuito llamado iTunes. Ninguno de los modelos actuales de iPod incluye un CD con este software, y se lo debe descargar en forma gratuita desde el sitio Web de Apple.

Configurar y registrar el iPod

Luego de instalar iTunes, la primera vez que conectes el iPod,
iTunes se abrirá automáticamente y aparecerá el Asistente de Configuración del iPod.

Sigue las instrucciones que van apareciendo en pantalla para registrar el iPod y configurar qué contenido de tu biblioteca iTunes deseas que se sincronice automáticamente con el nuevo iPod.

Batería

Para cargar la batería del iPod hay que conectarlo al puerto USB de una computadora usando el cable incluido con el reproductor. Es recomendable que la primera carga sea completa, es decir hasta que el iPod indique que se ha cargado completamente. La carga completa del iPod tarda aproximadamente 4 horas. Igualmente, si no dejaste cargar a tu iPod complemente no te desesperes, no va a pasarle nada.

Más información

Para aprender un poco más te recomiendo que leas nuestra guía:

Si necesitas más ayuda puedes buscarla en este sitio, navegar los foros o también puedes consultar el sitio de soporte oficial de Apple. Por último, si no encuentras una respuesta, no dudes en crear una cuenta y dejar tu consulta en nuestros foros de ayuda. leer más »


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory