lunes, 4 de enero de 2010

Ezequiel Molina llama legalizar drogas



El pastor Ezequiel Molina Rosario en su mensaje en La Batalla de la Fe, del 1 de enero de este año habló del panorama oscuro que presenta la nación dominicana, debido a los desordenes que afectan a la sociedad como la corrupción pública, el narcotráfico, la crisis de valores y de identidad en los jóvenes, la familia y la sociedad en su conjunto, así como los daños al medioambiente.

"Padres de muchos hijos pero sin responsabilidad de ninguno. Madres con hijos de distintos hombres sin norte ni metas en la vida, promoviendo esto la delincuencia, y también el embarazo en las adolescentes", fueron algunas de las palabras del pastor Ezequiel Molina Rosario durante el mensaje.

Enfatizó que el orden debe comenzar por el hogar y un buen comienzo es acomodarse al orden divino, y por eso es necesario enderezar la vida espiritual y encaminar a los hijos con el ejemplo y la fe en Dios, porque los que viven conforme al orden divino cuentan con la protección del Creador del Universo.

"Esto ha traído consecuencias que nos golpean cada vez con mayor fuerza. La avaricia de escalar alturas socialmente cueste lo que cueste, ha llevado a la gente a cometer abusos, injusticias y crímenes. La invasión del narcotráfico que ha convertido nuestra civilización en un narcomundo, es la más sangrienta de las guerras libradas por la humanidad, ya que todos los días hay muchas noticias relacionadas con esa actividad ilícita. Tantas muertes que produce el narcotráfico, sino lo pueden controlar, sugiero que entonces lo legalicen para evitar estas tragedias diarias", expresó el pastor.

De inmediato esas palabras trajeron respuesta por el Jefe de la Policía Nacional, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal, mostrándose opuesto a la legalización de las drogas narcóticas, tal y como propusiera Molina en el desarrollo del mensaje.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, expresó que con la legalización de las drogas narcóticas en la República dominicana no se disminuiría el consumo de éstas. Guzmán Fermín calificó como una aberración la propuesta del pastor evangélico.

"El pastor evangélico Ezequiel Molina por lo que debió abogar es porque se proteja a la familia y trabajar dentro de ésta, que es el factor más riesgoso", precisó el jefe de la Policía.

Por otra parte el pastor Molina expresó que la actual situación es producto de "la hipocresía y la mentira con que nos están engañando estos gobiernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory