viernes, 29 de enero de 2010

Actualidad iPhone

Actualidad iPhone



¿Videocámara en el nuevo iPod Touch?

Posted: 29 Jan 2010 03:39 AM PST

patente ipod touch camara ¿Videocámara en el nuevo iPod Touch?

Ayer, día 28 de Enero de 2010, la Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una nueva patente de Apple, esta vez con respecto al futuro modelo del iPod Touch.

Esta patente nos muestra cómo los de Cupertino tienen pensado añadir una videocámara tanto a sus nuevos modelos de iPhone como de iPod Touch. Teniendo en cuenta que el iPhone 3GS ya cuenta con una, suponemos que la patente es válida exclusivamente para los futuros modelos de iPod Touch de cuarta generación.

patente ipod touch camara2 ¿Videocámara en el nuevo iPod Touch?

En la patente -que vemos en la imagen superior- podemos adivinar una opción para esta nueva cámara, que sería la de añadir un zoom, no sabemos si óptico o digital. Este zoom estaría controlado mediante software, reonociendo nuestros gestos en la pantalla. Además, contaríamos también con una opción de autoenfoque, pulsando una vez sobre el objeto que queremos enfocar en pantalla.

Esperamos que esta vez el nuevo iPod Touch se renueve y no pase como la última vez, que vimos cómo la cámara se quedaba en un simple sueño por parte de muchos, según argumentaron desde Apple, por falta de stock.

Vía | Patently Apple

Fring también se suma al VoIP sobre 3G

Posted: 29 Jan 2010 03:18 AM PST

iphone fring Fring también se suma al VoIP sobre 3G

Ayer mismo os comentábamos que Apple, al haber liberado las restricciones que existían sobre su iPhone SDK, ha permitido que muchas empresas empiecen a ofrecernos servicios de voz sobre IP mediante una conexión 3G.

iCall fue una de las aplicaciones en hacer uso de esta nueva característica, y ahora Fring también se ha sumado a esta idea. Entre las opciones que nos ofrece Fring encontramos las llamadas a través del servicio de Skype, sin la necesidad de estar conectados a una red WiFi.

fring voip 3g Fring también se suma al VoIP sobre 3G

Y hablando de Skype, se trata de una empresa que -suponemos- no tardará en ofrecer este mismo servicio a los usuarios, a pesar de que la última versión siga dando algunos problemas.

Vía | Engadget

iPad en Apple.es

Posted: 28 Jan 2010 08:12 PM PST

Sin título-1

Esta vez las cosas parecen haber cambiado mucho en cuanto al marketing que está realizando Apple con su nuevo producto, el iPad: lanzamiento en tiempo récord, Key Note colgada en la web oficial nada más acabar el evento y en 24 horas toda la información colgada en diferentes idiomas.

Éste es el caso de la web española Apple.es donde ya han cargado los contenidos del nuevo producto de la compañía. Nada más acceder a la web principal sale anunciado y dentro podrás encontrar las prestaciones, el diseño y las especificaciones técnicas.

Web de Apple en español.

El iPad visto por El Jueves

Posted: 28 Jan 2010 08:03 PM PST

124 214x300 El iPad visto por El Jueves

El nuevo iPad sigue rodeado de humor. Ya os hemos mostrado la viñeta de Forges, el monólogo de Buenafuente y ahora le toca a la revista satírica El Jueves (y no pongo en duda que en el próximo programa de Satuday Night Live veamos algo relacionado también con el tema).

El Jueves ya le dedica unas líneas entre sus páginas en la última edición escrita. Pero también tiene espacio para una imagen a la que le han aplicado un poco de Photoshop para darle comicidad (imagen superior), al mismo tiempo que le dedican un vídeo doblado de lo que es el iPad para Punset.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Griffin ya ha presentado sus primeros accesorios para el iPad

Posted: 28 Jan 2010 07:20 PM PST

griffin ipd Griffin ya ha presentado sus primeros accesorios para el iPad

Si hay algo que caracteriza a los productos de Apple son los miles de accesorios que desarrollan las thirdparties para la compañía de la manzana y sus productos, y el iPad no va a ser una excepción por mucho que lleve presentado poco más de 24 horas.

Los chicos de Griffin (y no son Chris, Meg y Stewie) han hecho ya acto de presencia con las fundas FlexGrip, que estarán fabricadas en silicona y protegerán el iPad de todo tipo de rayaduras, suciedad, objetos y demás inconveniencias.

Dicen que será supersencilla de poner y que se adapta a la perfección, y esperamos que así sea. Como esperamos que no sea muy cara, aunque del precio todavia ni hablar…

Fuente | 9to5Mac

BTStack 0.1-523 – Actualización – Cydia [Gratuita]

Posted: 28 Jan 2010 07:00 PM PST

BTstack icono BTStack 0.1 523   Actualización   Cydia [Gratuita]

BTStack, es una serie de protocolos y bibliotecas de código abierto que permiten la implementación y uso de la tecnología Bluetooth, en algunos dispositivos.

Se acaba de actualizar a la versión 0.1-523.

Para podela instalar hay que tener realizado el Jailbreak.

IMG 0659 BTStack 0.1 523   Actualización   Cydia [Gratuita]

Cambios y mejoras

Revisión de los desbordamientos del Búfer en los paquetes de las aplicaciones

BTStack, es una utilidad gratuita que se puede descargar desde Cydia a través del repsositorio de BigBoss.

yxflash 2.0.8 – Actualización – Cydia [Trial + 9,9$]

Posted: 28 Jan 2010 06:43 PM PST

yxflash icono1 yxflash 2.0.8 – Actualización – Cydia [Trial + 9,9$]

YXFlash es una aplicación que permite ver videos en formato DivX en el iPhone / iPod Touch sin necesidad de conversiones ni sincronizar con iTunes.

Se acaba de actualizar a la versión 2.0.8.

Sólo se tiene que transferir los vídeos en el directorio / var / mobile / media / e iniciar la aplicación seleccionando la película deseada.

Para poderla instalar hay que tener realizado el Jailbreak.

IMG 0658 yxflash 2.0.8 – Actualización – Cydia [Trial + 9,9$]

Se pueden transferir las películas, ya sea a través de WiFi (WinSCP / Cyberduck) y a través de USB (iFunBox, iPhone Tunnel Suite, iUSB Tunnel…).

Cambios y mejoras

Se ha mejorado la interfaz del usuario

Existen 2 versiones de la aplicación, la gratuita y la de pago a un precio de 9,99 $ y se pueden descargar desde Cydia / Icy a través del repositorio de BigBoss.

Revisiones anteriores

yxflash 2.0.7YXFlash 0.5

Lo que falla en el iPad (II): Altavoz externo

Posted: 28 Jan 2010 06:12 PM PST

9F99x580y1000 Lo que falla en el iPad (II): Altavoz externo

Pienso en un iPad y me lo imagino técnicamente superior a un dispositivo de tamaño reducido como el iPod touch, pero cosas como la que os voy a contar ahora me demuestran que realmente no es así, al menos en mi opinión lo que tiene no me sirve.

Me parece inaceptable que un dispositivo como el iPad, concebido para usarse en la reproducción de películas y música (entre otras cosas) lleve un mísero altavoz cutre que nos da audio en mono, dejando el estéreo para tiempos mejores, quizás la próxima década…

Entiendo que la mayoría de la gente lo usará con los auriculares, pero creo que mucha gente que por ejemplo quiera escuchar eventualmente una canción o ver un vídeo no se va a poner los cascos para ese rato, o simplemente… ¿Qué ocurre si no llevas los auriculares contigo? Pues que escuchas el sonido con una tecnología de hace tropecientos años, lo cual roza lo ridículo.

Ya se que muchos me tenéis por un fanboy de Apple, pero para nada es así. Me encantan los grandísimos productos de Apple y mi casa empieza a parecer algo multitáctil (ratones, pantallas de gadgets, trackpads…), pero lo que han hecho con el iPad no me parece bien, lo cuento, lo critico y espero a que saquen el iPad 2G, a ver que remedio…

Kludge 1.1 – Juegos – AppStore [Gratuito por unos días]

Posted: 28 Jan 2010 06:04 PM PST

kludge Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días]

Kludge, es el clásico juego de adivinar una clave numérica.

Es un juego que toda la vida me ha gustado ya que me exprime la cabeaza un poco.

IMG 0654 200x300 Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días] IMG 0655 200x300 Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días]

Desde la configuración se puede elegir el grado de dificultad:

Al poder ir aumentando la cantidad de números que puede tener el password: Desde 3 hasta 10

La cantidad de números entre los que se puede jugar: Desde el 3 al 10

El númeroo máximo de intentos: Desde 8 hasta 48

No creais que son muchos “48″ ya que si jugamos en la maxima dificultad, hay que descifrar un número de 10 dígitos, con los 10 números del 1 al 10 y con la posibilidad de que se pueden repetir, lo que lo hace dificilísimo.

IMG 0657 200x300 Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días] IMG 0656 200x300 Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días]

Si os gusta ahora es el momento de descargarlo.

Kludge, es un juego de pago a un precio de 0,79 €, que va a estar de forma gratuita por unos días y que se puede descargar desde la AppStore:

AppStore5 Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días]

Existe también la aplicación “Lite” pero limitada:

AppStore5 Kludge 1.1   Juegos   AppStore [Gratuito por unos días]

Buenafuente habla sobre el iPad

Posted: 28 Jan 2010 05:22 PM PST

Pinche aquí para ver el vídeo

No soy yo mucho de ver late-nights, pero si sois fans de Buenafuente lo más probable es que el monólogo de hoy te haya gustado, y es que ha ido sobre el iPad.

Buenafuente es un reconocido maquero y nunca ha ocultado su admiración por los Mac, asique en su programa el iPad también ha tenido sus minutos de gloria.

¿Es BFN el Steve Jobs español? No lo creo… pero más publicidad gratis para Apple (una vez más).

Fuente | Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory