lunes, 4 de enero de 2010

Nokia: “nuestros esfuerzos darán resultados en 2011″



nokia logo1 Nokia: nuestros esfuerzos darán resultados en 2011

Rick Simonson el nuevo director de la unidad de dispositivos móviles de Nokia dijo que en una declaración bastante controvertida que recién en 2011 van a verse los esfuerzos de la marca como fabricante de smartphones y que este año ya crecerán más que RIM en Latinoamérica y que al año siguiente van a pasar a RIM y a APPLE porque, además de push-mail van a tener desde chat hasta contenidos que son críticos para el éxitos de cualquier plataforma móvil.

Lo interesante es que es bastante duro en cuanto al análisis de PALM al decir "en el mercado no hay espacio para 15 sistemas operativos móviles (algo que siempre dijimos desde Celularis) y pese a que Palm OS sea muy bueno, si tiene 1% del mercado no va a ser atractivo para los desarrolladores"

Otra cosa a destacar es que ni menciona a Samsung que había prometido ser el número 1 en 2010 y, evidentemente, no lo va a lograr pero que parece ni aparecer en el radar de Simonson…. en definitiva, la guerra ya no es más "velada" y es Apple vs. RIM vs. Nokia vs. Android



(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory