domingo, 3 de enero de 2010

Descargar poker

scar


Hace un rato un amigo mio me recomendo otro sitio para intercambiar enlaces, bueno en realidad es un directorio de blogs y paginas web que esta basado en china. Segun me dicen este sitio tiene un peso importante en el mundo virtual cuando hablamos de subir rapidamente los hits (visitantes en tu blog o pagina web)

El sitio mencionado se llama chynalist

Solo hace un rato que me registre en este nuevo directorio de enlaces pero parece ser bastante interesante. No olviden que el proposito de este blog es el de intercambiar enlaces asi que no dejen de escribir sus comentarios. A partir de ahora propongo el siguiente intercambio de enlaces no reciproco para evitar los males que tienen los enlaces mutuos.

1. tu enlazas mi pagina de poker: http://www.mejorsitiopoker.com/ con las palabras clave: descargar poker

2. Dejas un comentario abajo confirmando tu enlace hacia mi otro blog, con tu URL y la palabra clave que quieres que utilize,

3. Yo te enlazare desde este blog de intercambio de enlaces que tiene PR3 y ayudara a subir tu trafico como la espuma ( siempre y cuando escribas tambien contenido interesante y relevante)

Gracias por visitar mi blog y espero leer vuestros comentarios en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory