lunes, 28 de diciembre de 2009

Problemas con cuenta MSN hotmail -Messenger


vía Intercambio De Enlaces Blogspot de Sol el 17/12/09
Desde esta mañana no puedo entrar en mi hotmail ni acceder a mis contactos en messenger, no entiendo que puede haber pasado, mi temor es que alguien se haya apropiado de mi cuenta en cuyo caso seria catastrofico.

El error que me sale al intentar iniciar la sesion en MSN es la siguiente:

80048831 ( este es el numero del error)

Símbolo de errorWindows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:

  • Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
  • Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network

Si alguno de vosotros entiende de este tema agradeceria vuestro aporte ya que sin poder entrar en mi hotmail estoy perdido en la red, quizas la proxima vez opte por usar una cuenta de correo de pago que tengo desde hace tiempo ( complemento de hosting) y tendre menos problemas.... He buscado en foros y otros blogs acerca del error 80048831 y otras soluciones para volver a entrar en mi cuenta pero nada util he encontrado.

De momento esperando la respuesta del equipo de soporte de Microsoft para ver si me pueden volver a activar mi cuenta de correo o mandarme un mail de activacion de contraseña. He intentado rellenar la informacion de cuenta con mi pregunta personal pero como suele ocurrir no me la acepta a pesar de ser muy exacta la respuesta que yo he escrito.

Si esto se resuelve en las proximas horas editare esta entrada para informar a los otros afectados ( espero que no sea el unico eso seria mala señal) de como volver a entrar en su cuenta de hotmail y messenger.

Saludos y no olvidemos intercambiar enlaces

  • Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory