martes, 29 de diciembre de 2009

Los 10 grandes momentos tecnológicos de Los Simpsons



En PC Magazine recopilan los 10 grandes momentos relacionados con la tecnología en Los Simpsons. Ya podéis echar mano a vuestros DVD y empezar a disfrutarlos. Porque tendréis los DVD de Los Simpsons… ¿verdad? ¿al menos los de las primeras temporadas?

  1. Especial de Halloween de Los Simpson VI (6×07): Buscando un lugar en el que ocultarse para no tener que aguantar a las hermanas de Marge, Homer descubre un portal dimensional detrás de un mueble, que le lleva a un lugar en donde todo está en 3D. Homer termina transformándose en una versión 3D CGI de sí mismo.
  2. Homer en el espacio exterior (5×15): Uno de los grandes episodios clásicos de Los Simpsons. Home llama a la NASA para quejarse de lo aburridos que son sus lanzamientos. La NASA buscando mejorar sus audiencias televisivas termina reclutando a Homer como astronauta. Y como era de esperar, sobreviene el desastre.
  3. Das Bus (14×09): Cuando Homer descubre que Flanders tiene su propio negocio en Internet este decide fundar su propia compañía: Compu-Global-Hyper-Mega-Net. Aunque ni el propio Homer tiene muy claro a qué se dedicará la empresa, recibe una visita de Bill Gates, que quiere asegurarse de eliminar cualquier competencia.
  4. Hermano, ¿me prestas dos monedas? (24×03): Herb, el hermanastro de Homer, que quedó en la ruina anteriormente por culpa de este, vuelve a Springfield para pedirle ayuda con un plan con el que recuperar su fortuna. Herb termina desarrollando un aparato para traducir los balbuceos de los bebés.
  5. La casa-árbol del terror X (4×11): Todos los ordenadores de la planta nuclear de Springfield se encuentran preparados para el bug del año 2000, salvo el de Homer, que termina causando un caos mundial y acabando con la civilización.
  6. Dejad sitio a Lisa (16×10): En una visita al Smithsonian, Homer termina destrozando la Declaración de Derechos al tocarla con las manos llenas de chocolate. Como retribución Homer termina permitiendo a una empresa de telefonía instalar una antena en el cuarto de Lisa.
  7. Mypods y cartuchos de dinamita (7×20): Cuando Mapple abre una nueva tienda en el centro comercial de Springfield Lisa se acerca a intentar adquirir algún producto, pero sus precios son tan elevados que no puede permitirse nada. Poco después Krusty le regala su MyPod, con el que Lisa descarga cientos de canciones. Cuando llega la factura con una suma desorbitada, Lisa visita al CEO de la compañía, Steve Mobbs, para buscar una solución.
  8. El ordenador que acabó con Homer (6×12): Homer gasta todos sus ahorros en un nuevo ordenador, con el que empieza a navegar por Internet, y decide crear su propia página web, la página del Señor X
  9. Marge virtual (17×18): Cuando Marge comienza a entrar en Internet descubre un nuevo MMORPG similar a World of Warcraft al que se hace adicta y en el que Bart se dedica a asesinar a los jugadores a diestro y siniestro.
  10. La casa-árbol del terror XII (1×13): Cuando los Simpsons deciden domotizar la casa, transformándola en una "ultracasa" esta se enamora de Marge, e intenta matar a Homer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory