martes, 29 de diciembre de 2009

El hombre rodeado de mujeres desnudas no era Kennedy


vía Imaginariums de noreply@blogger.com (Sefarad) el 29/12/09
http://farm3.static.flickr.com/2769/4225174139_1eda2fe61d_o.jpg

Imagen publicada por la revista Playboy que muestra a un modelo rodeado de mujeres desnudas que fue tomado por el ex presidente de EE.UU. / LVE

Una fotografía que supuestamente mostraba a un joven John F. Kennedy tomando sol en un yate entre cuatro mujeres desnudas fue finalmente considerada falsa.

La imagen en blanco y negro generó un gran revuelo cuando fue publicada como auténtica por la página web TMZ.com, el sitio de Internet a través del que se conoció la muerte de Michael Jackson.

La toma, hecha a larga distancia, muestra a un supuesto Kennedy con dos mujeres desnudas a su lado, otra subiendo una escalera de mano y una cuarta, también sin ropa alguna, saltando al agua con ambos brazos alzados a cada lado de la cabeza.

Otro sitio de Internet fue el que puso en evidencia la falsedad del supuesto documento histórico. La web The Smoking Gun difundió una versión en color de la misma foto que había sido publicada por la revista Playboy en 1967, ilustrando un artículo sobre vacaciones en el Caribe sin hacer mención alguna al presidente, que había muerto hacía cinco años.

En una entrevista con la página web, Larry Dale Gordon, el fotógrafo de Playboy que hizo la toma, dijo que el hombre identificado por TMZ como Kennedy era en realidad un "modelo pagado", al igual que las mujeres que aparecían a su lado.

A pesar de que TMZ dijo que había hecho analizar la fotografía por varios expertos, posteriormente admitió que era falsa, pero no dio precisiones sobre cómo les llegaron a engañar.


Nueva York. (Agencias/Redacción)


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory