martes, 29 de diciembre de 2009

Logitech G5 Laser



Logitech es una empresa que siempre ha gozado de muy buena fama: sus productos no suelen dar problemas, son líderes en su sector, y tienen un catálogo bastante amplio, con el que intentan adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario. Una de esas gamas de productos, pensada especialmente para los hardcore gamers, es la G (de gamers, jugones) a la que pertenece el Logitech G5.

Logitech G5 Laser

El Logitech G5 es un ratón:

  • con cable: su primo, el G7, es prácticamente igual pero inalámbrico
  • láser: utiliza una luz láser para posicionarse, en lugar de una luz LED como los ratones ópticos de toda la vida. También es bastante mejor que otros ratones láser no pensados para baja sensibilidad
  • con un par de botones programables
  • y con sensibilidad configurable con un par de botones, entre valores de 400 y 2000dpi. A 2000dpi un ligero movimiento del ratón se traducirá en un amplio recorrido en pantalla. A 400dpi podremos ser mucho más precisos.

Además es bastante ergonómico y cómodo, tiene un diseño resultón, y, curiosamente, viene con distintas pesas de 1,7gr y 4,5gr con las que adaptar su peso a nuestras preferencias al milímetro.

Después de probarlo puedo decir que es una compra recomendada, junto con una steelpad o similar. Aunque si sois muy paquetes en los videojuegos, vais a seguir siendo paquetes independientemente del equipo que utilicéis ;)



Cosas que puedes hacer desde aquí: DE todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory