jueves, 25 de febrero de 2010

iPhone 4G: el material principal y los modelos

558px Electron shell 022 Titanium.svg  iPhone 4G: el material principal y los modelos

Parece que la tendencia y lo que está de moda es decir que la trasera del iPhone 4G será como la del iPad, de aluminio, pero hay algo de lo que quizás no se ha percatado la gente que hace tal afirmación o propuesta.

El aluminio es un material que deja pasar un tanto por ciento ridículo de la señal 3G, algo que imposibilita una carcasa trasera total de aluminio para el iPhone 4G, y es que no tenéis más que fijaros en el iPad 3G para ver la parte superior de plástico que han tenido que incorporar, un apaño que no queda mal, pero un apaño.

La solución es preciosa, extremadamente resistente pero también cara: Titanio. Por el titanio lo cierto es que toda señal inalámbrica estándar fluye sin ningún tipo de problemas, por lo que hoy por hoy se convierte en el material ideal si Apple piensa en la exclusividad, el diseño y se olvida del precio.

Mi opinión es que Apple debería lanzar un iPhone 4G con carcasa de plástico y un iPhone 4G Pro con carcasa de titanio y alguna chuche más, en plan MacBook y MacBook Pro. Y es que soñar es gratis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario