miércoles, 17 de febrero de 2010

Google defiende su trabajo con Apple en Barcelona






115 300x282 Google defiende su trabajo con Apple en Barcelona

El congreso internacional que se está celebrando estos días en Barcelona está sirviendo para acallar rumores al mismo tiempo que los representantes de la compañía aprovechan para afianzar la relación con sus socios.

En esta ocasión es un representante de Google el encargado en hablar y afirmar que su relación con Apple es impecable: “Apple es un socio con el que trabajamos de cerca y al que valoramos, estamos realmente contentos de la relación que tenemos con ellos actualmente. No tenemos motivos para pensar que eso va a cambiar”.

De esta manera, se quita importancia a aquellas voces que dicen que Microsoft estaba intentando introducir Bing como buscador por defecto en el iPhone y así suplantar a Google.

Fuente: 9to5Mac

“El iPhone acabará con la red de transmisión de datos”


114 300x213 El iPhone acabará con la red de transmisión de datos

Esta es la dura profecía exclamada por Mike Lazadiris, Director de RIM (Research in Motion, compañía que trabaja junto con Blackberry). Y lo cierto es que observando lo que pasa en algunas ciudades de Estados Unidos, esta profecía podría no estar lejos de la red.

Desde hace ya meses, los usarios de iPhone en Nueva York y San Francisco experimentan numerosos problemas de red al intentar acceder a internet desde sus móviles. La red 3G de AT&T en Estados Unidos no ha estado preparada para tal demanda de datos.

Esta amenaza no hace más que incrementarse con la aparición del iPad, que también utilizará la red 3G y según las expectativas consumirá más ancho de banda que con el iPhone.

“Si continuamos de esta manera, llegará un día en el que de repente deje de funcionar la red. El iPhone acabará con la red de transmisión de datos“, proclama Lazadiris.

Fuente: 9to5Mac

Llavero FlipSYNC – Carga y sincroniza tu iPhone en cualquier parte

Posted: 16 Feb 2010 04:53 PM PST

scosche31 Llavero FlipSYNC   Carga y sincroniza tu iPhone en cualquier parte

La empresa Scosche ha presentado un nuevo accesorio para el iPhone. Esta vez se trata de un llavero que nos puede llegar a ser de gran utilidad si alguna vez se nos olvida llevar con nosotros un cable de sincronización /carga.

Existen dos modelos diferentes, uno con un adaptador para el conector clásico del iPod/iPhone/iPod Touch y otro con un adaptador para microUSB/miniUSB, que bien nos puede servir para cargar algunos modelos de teléfonos móviles, cámaras digitales o PDAs.

scosche Llavero FlipSYNC   Carga y sincroniza tu iPhone en cualquier parte

scosche2 Llavero FlipSYNC   Carga y sincroniza tu iPhone en cualquier parte

Ambos modelos están a la venta a través de la web de Scosche -mediante reserva- a un precio de 19,99 dólares (alrededor de 15€). Un accesorio que podremos llevar encima junto con nuestras llaves y que nos podrá salvar en más de una ocasión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory