martes, 2 de marzo de 2010

Opera 10.50 beta 2


Opera 10.50 beta 2

Opera sigue trabajando en su desarrollo en forma casi frenética, lanzando versiones a un ritmo muy rápido y con grandes progresos en cada nueva versión. Así, desde anoche tenemos la segunda beta de Opera 10.50 para Windows, a menos de dos semanas de haber llegado la primera, la cual a su vez llegó menos de 2 semanas antes de la versión alpha.

En esta segunda versión de prueba se corrigen en total unos 100 fallos menores, lo cual es una clara demostración del enorme trabajo que vienen desarrollando, como así también del gran aporte de los voluntarios que prueban y avisan. Además se ha mejorado ligeramente la interfaz, al añadir también en Windows XP la integración de las pestañas a la barra de título (siempre y cuando utilicemos esa versión de Windows en modo estándar y no “clásico”).

También se añade una consola de errores para visualizar cualquier problema de los widgets de Opera, y se mejora en la localización y la estabilidad de los mismos.

Pero es Carakan, su poderoso motor JavaScript, el que sigue recibiendo mejoras día a día, y que se está volviendo en un elemento de una perfomance que será difícil de seguir, sea para Firefox, Chrome o Safari. Pero la lista de cambios sigue y sigue, es muy extensa y la podemos ver por completo en el anuncio oficial.

Los usuarios de Opera, siempre muy fieles, aseguran que su navegador preferido no recibe el reconocimiento que debiera, y tal vez sea esta versión 10.50 la que pueda hacer que eso comience a cambiar. Opera 10.50 beta 2 solo está de momento disponible para Windows, aunque los desarrolladores nos aseguran que el trabajo se está realizando para las tres principales plataformas, y que en poco tiempo veremos alguna versión de prueba para Mac OS X y Linux.

Más información: Opera 10.50 beta 2 para Windows

Descarga Opera 10.50 beta 2 para Windows (FTP)


1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://rigorules.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mozilla Firefox directorio de blogs Mi Ping en TotalPing.com Literature blogs & blog posts blog search directory